Estados

Salgado Macedonio culpa a Salinas de Gortari de que le hayan cancelado su candidatura

Por: Yeri González |

Félix Salgado Macedonio, denunció que detrás del retiro de su candidatura a gobernador de Guerrero, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), se encuentra el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y reiteró que “en el INE se han vuelto verdugos y traidores a la democracia”.

Entrevistado en Chilpancingo este mediodía, antes de partir en caravana rumbo a la ciudad de Iguala, se le preguntó quién está detrás del titular del INE. y respondió que Carlos “Salinas; el PRIAN, y toda esa mafia”.

El Instituto Nacional Electoral notificó este viernes al partido Morena la cancelación de las candidaturas para gobernador de los estados de Guerrero y Michoacán de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, respectivamente.

En entrevista que concedió en la comunidad de Tuxpan, ubicada a unos 10 kilómetros de Iguala Guerrero, Félix Salgado Macedonio señaló que sus abogados le informaron esta tarde sobre la notificación que hizo el INE para confirmar la negativa de su registro.

El senador con licencia adelantó que el próximo domingo a las dos de la tarde presentará el recurso de apelación ante el INE, y este a su vez lo tendrá que remitir a la sala superior del Tribunal quien contará hasta con 12 días para resolverlo.

Salgado Macedonio dijo tener confianza en que “esto se resuelva lo más pronto posible” porque los tiempos de campaña se están agotando, y ya casi se fue abril en litigios y ya nada más quedaría mayo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker