Deportes

Gallos rescató un empate en su visita a Necaxa

Por: qronistas.com |

Querétaro igualó a cero ante los Rayos, en el inicio de la Jornada 15 del Guard1anes 2021, en partido disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El primer tiempo careció de buen futbol, ya que se presentaron solamente tres opciones peligrosas de los locales, las cuales terminaron en las manos de Gil Alcalá; la primera fue al minuto cinco, un riflazo de Maxi Salas que no llegó a su destino.

En el segundo tiempo el Necaxa tomó la iniciativa y al minuto 53 el árbitro paró el juego por una posible mano en el área queretana.

El árbitro Saúl Alfredo Silva fue al VAR para consultar la presunta falta y terminó marcando un penal, aunque el uruguayo Rodrigo Aguirre terminó mandando el esférico al poste al 56′.

En una de las últimas jugadas, Maxi Salas mandó su remate muy cruzado. Al final, nada para nadie, lo que lleva a los Rayos a permanecer estancados en el último lugar con sólo 11 puntos.

Por su parte, el cuadro queretano suma dos encuentros sin derrotas con lo cual acumulan 18 puntos que le sirven para mantenerse en la novena posición.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/04/gallos-rescato-un-empate-en-su-visita-a-necaxa/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker