Estados

Pierde los estribos Silvano Aureoles en Aguililla Michoacán

Por: Yeri González |

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue exhibido a través de un video,  empujando a un hombre que se manifestaba con una pancarta en el municipio de Aguililla, territorio considerado el bastión de un grupo delictivo.

En el video se observa al mandatario estatal descender de un vehículo militar y caminar hasta donde se encontraba un maestro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien le reclamó visitar la región en helicóptero; luego se registró la agresión física.

Silvano Aureoles se dio la vuelta y entre abucheos de los presentes, volvió a la camioneta que era custodiada por integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Asimismo, en el clip se observa a personal de seguridad de Aureoles Conejo arrebatar las cartulinas al manifestante, ante el grito de “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”, por parte de los pobladores.

Luego de que fuera exhibido agrediendo a un manifestante de la población de Aguililla, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles acusó de “halconeros” y “provocadores” a los quejosos, quienes le reclamaron visitar el lugar en helicóptero y no por tierra.

La agresión de Silvano llega hasta la mañanera

La agresión del gobernador de Michoacán a un manifestante en Aguililla, llegó hasta la conferencia mañanera del Presidente AMLO, quien en principio  aclaró que los elementos militares que aparecen en el video no participaron en los hechos, que él no está de acuerdo en estas acciones, y disculpó al gobernador al comentar que todos cometemos errores.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker