Nacional

Se reactivan protestas de mujeres en contra de Felix Salgado Macedonio

Por: Dulce García |

Un grupo de mujeres se manifestó frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  en la Ciudad de México (CDMX), a unas horas de que se llevara a cabo la sesión en la que se discutiría el futuro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero.

A temprana hora de este viernes, unas 15 mujeres vestidas de negro y cubiertas del rostro, llegaron a las instalaciones del Tribunal, en donde lanzaron consignas en contra del “toro sin cerca” como se hace llamar y también en contra del partido Morena.

Las manifestantes realizaron pintas y colocaron cartulinas con consignas con frases como: Ningún agresor en el poder, Morena encubre violadores, Un violador no será gobernador y ¡TEPJF rompe el pacto!, son algunas de las que se leyeron y escucharon en las instalaciones del Tribunal en la alcaldía Coyoacán.

Las mujeres guerrerense no queremos a un violador y evasor como gobernador, remataron algunas de las mujeres en la protesta, y posterior a realizar su manifestación, el grupo se retiró.

Se prevé que más tarde a las instalaciones del TEPJF lleguen simpatizantes de Salgado Macedonio y el propio senador con licencia.

Con información de Milenio y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker