Entretenimiento

En México, Anel Noreña es la heredera universal del Príncipe de la canción José José

Por: Dulce García |

El caso del fallecido José José, sigue dando de qué hablar, y a un año y medio de su muerte, este lunes 5 de abril, se realizó la lectura del único testamento válido y vigente jurídicamente en México, en el que Ana Elena Noreña Grass, conocida como Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del Príncipe de la Canción, es nombrada como la heredera universal.

Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, comentaron ante la prensa que Anel además de ser albacea del testamento de José José, también es la única heredera.

José Joel agregó que se continúa con el trámite legal pues es un proceso largo, y su madre, Anel, sin declarar detalles sobre la herencia del cantante y las propiedades de José José en Miami, sólo señaló que está muy contenta y expresó un Aleluya. 

Sarita Sosa no ha dicho ni pío sobre el tema del testamento y la herencia

Sobre Sara Sosa, la media hermana de Marysol y José Joel, él reiteró que ha tratado de establecer contacto con ella, pero no se ha dado el caso. José Joel especula que Sarita podría pronunciarse al respecto a través de sus abogados o tal vez siga guardando silencio hasta encontrar algún testamento de José José en Estados Unidos.

Él señala que ha intentado tener un contacto personal con ella, es su media hermana y no se ha dejado, y agregó, que Dios la bendiga y adelante nosotros seguimos en lo nuestro.

Por último, se les preguntó sobre las regalías de la música de José José, a lo que los hermanos Sosa, Marysol y José Joel, comentaron que siguen en ese proceso para dar el siguiente paso, debido al Covid-19, todos los trámites y procesos legales se han alargado.

Con información de Quién y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker