Nacional

Revela Alfredo Adame presunto plan del gobierno para obtener la mayoría en el congreso

Por: Carlos Carrera |

Este lunes se filtró un audio atribuido al actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en el que presuntamente explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política.

En el audio difundido en redes sociales, se escucha a Alfredo Adame decir que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados, pero que él planea quedarse con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, justificando que “así son los negocios”.

Según lo expuesto por el actor, al partido RSP lo van a apoyar desde el gobierno para que gane  la mayor cantidad de diputados posibles, para asegurarle a la 4T mayoría  en la Cámara, ya que anticipan será una elección cerrada en la que, según Adame la diferencia van a ser como once diputados, entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha.

En el audio de Adame asegura que la instrucción que recibió es no criticar  a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, afirma que Elba Esther Gordillo y Marcelo Ebrard y el Presidente Andrés Manuel López Orador, son los dueños de ese partido.

Las próximas elecciones federales, estatales y municipales del domingo 6 de junio, van que vuelan para convertirse en un “reality show”, en el que los partidos políticos ante su estropeada credibilidad, recurren a guiarse por la “buena imagen” que pueda tener una figura pública como ex futbolistas, ex clavadistas, actores, conductores, cantantes, modelos, artistas plásticos y hasta youtubers; todo un abanico de posibilidades para transformarlos en sus candidatos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker