Sin categoría

Las teorías de la 4T sobre la vacuna falsa, desde el exceso de nervios hasta un montaje al estilo de la CIA

Por: Carlos Carrera |

Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo  que la enfermera protagonista de la falsa vacunación, no es empleada de la institución y habría aplicado mal la vacuna porque se puso nerviosa al ver que estaba siendo grabada.

“No, no es empleada del IMSS, eso es importante aclararlo, no es una empleada del IMSS, es alguien reclutado por parte del IPN. Es alguien que estudia ahí en la Escuela de Enfermería del Politécnico, estamos revisando cómo se hizo su capacitación, que la realizó el Politécnico, y en qué condiciones se presentó esta situación. Para nosotros lo más importante es aclarar las cosas”

Robledo insistió que es probable que se trate de un error humano al aplicar una gran cantidad de vacunas, sin embargo, indicó que continúan las investigaciones.

Para Epigmenio Ibarra, puede tratarse de un montaje al estilo de la CIA

El productor mexicano Epigmenio Ibarra se volvió tendencia en redes por insinuar que, los representantes de la derecha en México, habrían utilizado las técnicas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) para hacer un montaje de un caso de falsa vacunación contra COVID-19 en Zacatenco.

Ante las críticas por su teoría conspirativa, el productor aclaró que nunca dijo que la CIA estuviera involucrada en la elaboraciòn del video.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker