Nacional

Fue un error, el IMSS retira a enfermera que simuló poner una vacuna en la CDMX

Por: Carlos Carrera |

Luego de la difusión en redes sociales de un vídeo, en el que una enfermera simuló vacunar a un adulto mayor, en la sede de vacunación de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Gustavo A. Madero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el error, pidió una disculpa y retiró a la vacunadora.

El IMSS, informó que se procedió a aplicar la vacuna de manera correcta, sin mayores complicaciones en presencia de su familia, que a su vez atestiguó el procedimiento e informó en sus redes sociales que se corrigió la situación.

Además, el Instituto dio a conocer que la vacunadora voluntaria fue retirada de la célula de vacunación correspondiente y que se reforzarán las medidas de vigilancia sobre el personal que participa en las jornadas de vacunación.

La mujer que documentó y denunció que habían simulado la vacunación de su tío, registró y compartió en redes sociales el momento en el que su familiar recibió correctamente su vacuna.

Me frustra porque quien sabe a cuánta gente no se la están poniendo y son dos dosis, estemos todos atentos de que la apliquen correctamente.

Ahora esperemos que en la segunda dosis no pase nada de esto, y se aplique correctamente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker