Entretenimiento

Regresa Soy Tu Fan, pero ahora al cine

Por: Dulce García |

El pasado 22 de febrero, Ana Claudia Talancón junto con Martín Altomaro, publicaron un video anunciando el regreso de Charly García y Nico Cruz, así como todo el elenco de Soy Tu Fan, la serie transmitida por Canal Once en 2010 y 2011.

Lo que se sabe es que veremos más de Soy Tu Fan, pero ahora en la pantalla grande. Principalmente Ana Claudia Talancón es quién ha dejado ver algunos detalles en sus redes sociales.

Se sabe que la productora es BTF Media, responsables de Hasta que te conocí y El Secreto de Selena, por lo que la mismísima Charly Peanuts ha invitado a los fans a seguir sus redes para conocer más novedades.

Debido a que lo que viene es una película, mientras concluye el rodaje y demás, Canal Once anunció la retransmisión de la serie a partir de ayer 31 de marzo, que nos deleitó con el capítulo 1 de la primera temporada, así que podremos volver a disfrutar la serie aquellos que la vimos hace unos ayeres, y lo que no, de verla y enamorarse de esta trama con drama y mucha nostalgia.

Ahora el capítulo semanal regresa en formato streaming y podrás disfrutar la retransmisión de Soy Tu Fan a través de tu lap, compu, tablet o smartphone, ya que la serie la podrás ver cada miércoles a las 21:00 horas vía Facebook, Twitter, Youtube y sitio web de Canal Once.

Y para aquellos que andan de asueto o que son muy fans, pueden sintonizar a diario por YouTube, el episodio consecutivo a las 17:30 horas.

Y la repetición para los fans muy noctámbulos cada jueves a la 1:00 horas.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker