Seguridad

No para la violencia en la zona de tierra caliente Michoacán, aparecen 8 decapitados

Por: Dulce García |

En Michoacán los enfrentamientos entre cárteles por el control del territorio, sigue dejando saldo rojo, con ocho sicarios muertos en el municipio de Aguililla, en Tierra Caliente.

Habitantes de la zona, cuentan que vehículos blindados de la gente de Jalisco, recorrían el municipio para apoderarse de la plaza; por lo que civiles armados de Cárteles Unidos de Michoacán (CUM) contrarios al  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se enfrentaron durante varias horas en esa región.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) señaló que tras recibir un reporte de posibles hechos delictivos en la localidad de La Enramada, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar donde se localizaron los cuerpos de ocho hombres, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y mutilaciones.

En el lugar de los hechos se realizó un resguardo perimetral a cargo de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de su identidad.

Ladrón golpea y roba a un matrimonio de adultos mayores

En el municipio de Maravatío, Michoacán, un matrimonio de adultos mayores fue violentado y asaltado al interior de su vivienda por un sujeto que ya es buscado por las autoridades. La pareja de adultos mayores se encuentra en el hospital.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada dentro de la casa del matrimonio, por lo que en las fotografías tomadas de los videos, se ve al asaltante cuando lastima del cuello al adulto mayor y su esposa se observa tirada en el piso.

El ataque causó indignación entre sus vecinos y habitantes de la región, quienes iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el sujeto responsable que ya fue identificado como un viene viene y lavador de autos.

El matrimonio de adultos mayores, se encuentra en estado grave de salud en un hospital de la región.

Con información de Milenio, El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker