Seguridad

Ladrones engañan a guardias con un ramo de rosas y se roban dos millones de pesos del Banco del Bienestar

Por: Dulce García |

Una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México (EdoMex), sufrió un asalto, en el que los ladrones que lograron engañar a los empleados con la entrega de un ramo de rosas, huyeron con un botín de un millón 938 mil 600 pesos.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 16:40 horas del  pasado lunes, un sujeto con barba arribó, tocó la puerta principal del inmueble, donde preguntó por Yeni, comentó a los guardias que llevaban a entregar un ramo de rosas y al abrir la puerta para recibir el regalo, otro ladrón que se encontraba escondido detrás de la pared,los amagó con un arma de fuego tipo escuadra.

Tras ingresar al banco los ladrones amenazaron a la contadora, quien en ese momento contaba el dinero, le gritaron que se tirara al suelo y al resto del personal que se pusiera contra la pared, para después huir con el efectivo.

El personal de seguridad abrió la puerta de la sucursal, que ya estaba cerrada al público.

Tras el robo, los individuos escaparon y el personal del banco activó el botón de seguridad, por lo que la Policía acudió al llamado.

A pesar que las policías estatal y municipal implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Con información de El Financiero, Reforma y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker