Nacional

Niega Latinus información publicada por el portal Sin Embargo

Por: Carlos Carrera |

Luego de que el reportaje del portal Sin Embargo, publicara que  Roberto Madrazo Pintado y otros personajes políticos y del ámbito empresarial estarían detrás del financiamiento  del medio Latinus, la plataforma rechazó esas versiones.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Latinus, se asegura que ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio.

Este 30 de marzo, en la mañanera de este martes en Palacio Nacional, el periodista Álvaro Delgado mencionó “un amasijo” de empresarios, políticos y periodistas que están detrás de la plataforma Latinus.

Respecto a la presunta relación de Roberto Madrazo con Latinus, el presidente López Obrador señaló “que es creíble”, además que sí tenía información que familiares del excandidato presidencial priista estaban relacionados con el portal de información. 

A AMLO le duele que Latinus lo exhiba dice Loret de Mola

Luego de los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola le respondió a través de su cuenta de twitter que al Presidente AMLO “le duele mucho” que Latinus, lo  haya exhibido en caso como el vídeo de Pío López Obrador, los contratos de su prima Felipa con Pemex, las casas de Manuel Bartlett.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker