Deportes

México derrotó por la mínima a Costa Rica en partido amistoso

Por: qronistas.com  |

La Selección Mexicana jugó su segundo encuentro de la gira por Europa. En esta ocasión los de Gerardo Martino se enfrentaron al combinado de Costa Rica. En el encuentro se notó la ausencia de Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido. Aunque controló la mayor parte del encuentro, los mexicanos no pudieron reflejar la superioridad en el resultado.

En ninguno de los dos encuentros pudo contar con los dos hombres convocados como artilleros de área debido a molestias físicas, así como tampoco Raúl Jiménez, quien fue descartado desde el principio por la lesión en el cráneo que padeció en noviembre de 2020. Aunque cumplió con el objetivo de ganar, durante el desarrollo del juego hizo falta la presencia de un hombre capaz de crear espacios en el área y con la capacidad de convertir las oportunidades.

Lo que sí pudo consolidar, fue su récord como el director técnico con mayor número de victorias en el menor tiempo posible. Con ello, en su partido número 24 llegó a las 20 victorias y superó a Juan Carlos Osorio y José Manuel de la Torre, quienes lo lograron en el encuentro número 27. Así fueron las acciones en tiempo real del partido desde Austria.

Conoce más sobre el encuentro México vs Costa Rica en http://qronistas.com/2021/03/mexico-derroto-por-la-minima-a-costa-rica-en-partido-amistoso/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker