Deportes

Chivas femenil se quedó con el Clásico

Por: qronistas.com  |

Chivas femenil derrotó 2-4 a América femenil en partido de la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la LigaMX femenil, disputado en el estadio Azteca.

El primer gol del partido fue gracias a Carolina Jaramillo, quien logró quedar de frente a la portería tras una jugada con Cervantes y ante la salida de la portera Renata Masciarelli definió cruzado casi pegado al poste para el 1-0.

El segundo para el Rebaño llegó tras recuperar el balón en una mala salida de las jugadoras americanistas. Susan Bejarano hizo gala de su visión y con el tiempo preciso filtró el esférico para Cervantes quien definió el 2-0 y celebró de forma sumamente efusiva.

La reacción de América fue intensa, al grado que la portera Blanca Félix tuvo que intervenir en un disparo de Daniela Espinosa. Luego llegó el tanto de Janelly Farias, quien logró el descuento con un remate de cabeza en una jugada de táctica fija.

En una gran jugada, llegó el tercero para la visita. Alicia Cervantes completó una pared entre tres defensas y al quedar sola frente a la arquera local definió cruzado con la pierna izquierda para asegurar los tres puntos y el 1-3 en ese momento.

El cuarto tanto fue obra de Miriam Castillo que encontró el gol en una pelota parada y tras una pésima salida de la portera Masciarelli quien midió mal, la jugadora tapatía conectó de cabeza para dejarla sin oportunidad.

Ya en las postrimerías, Jana Gutiérrez logró una combinación perfecta y tras animarse a jugar al frente, la mediocampista encontró el 2-4 que hizo el marcador más decoroso en casa pero no evitó la humillación frente al máximo rival.

Conoce más sobre el encuentro femenil Chivas vs América en http://qronistas.com/2021/03/chivas-femenil-se-quedo-con-el-clasico/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker