Estados

Convoca Salgado Macedonio a movilizaciones de protesta y amaga con impedir elecciones en Guerrero

Por: Carlos Carrera |

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió quitar la candidatura al morenista por no reportar gastos de precampaña,  Félix Salgado Macedonio llamó a sus seguidores a iniciar movilizaciones en todo el estado y amagó con impedir las elecciones si no le regresan su candidatura.

De visita en Tecpan de Galeana, municipio de la región Costa Grande del estado de Guerrero, Salgado Macedonio convocó a sus seguidores a realizar protestas en las casetas de peaje con pancartas y lonas, y de ser necesario hojas simples con mensajes escritos a mano para informar al pueblo guerrerense sobre la “arbitraria” decisión del INE.

El autodenominado toro sin cerca, dijo que INE se picó el ojo porque no nos conocen, y lanzó una advertencia a la autoridad electoral sobre la posibilidad de impedir que haya elecciones el próximo 6 de junio en Guerrero.

“Se los decimos de una vez, no va a haber elecciones en Guerrero y en el Congreso van a mandar a un gobernador interino y ese gobernador interino va a convocar a una nueva elección en un término de seis meses y de todos modos voy a ser el gobernador de Guerrero, ¿para que le dan vueltas? Yo no voy para atrás, todo para adelante”.

Cabe mencionar que el excandidato ha sido objeto de críticas por haber sido acusado de violación sexual.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker