Deportes

México goleó 3-0 a Costa Rica en el Preolímpico y avanzó a la siguiente ronda

Por: qronistas.com  |

La selección mexicana goleó este domingo por 0-3 a Costa Rica para asegurar su pase a la semifinal del Preolímpico de la Concacaf, fase en la que también estará Estados Unidos.

Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova convirtieron por el equipo de Jaime Lozano que de paso, confirmó la eliminación de los costarricenses, antes vencidos por Estados Unidos.

El TRI presionó desde el comienzo. En el minuto 5 Antuna llegó tarde a un centro al área de Alexis Vega, pero instantes después aceptó un servicio de Sebastián Córdova y con un toque de pierna derecha puso el 0-1.

El combinado azteca fue superior en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador para asegurar su pase a la semifinal.

En el minuto 52 Alexis Vega puso el 0-2 a pase de Uriel Antuna, después de lo cual los centroamericanos se apagaron.

Córdova, figura del América del entrenador argentino Santiago Solari, hizo el 0-3 en una jugada trabajada, en combinación con Jesús Angulo y Carlos Rodríguez.

De esta manera, México llegó a dos triunfos con siete goles a favor y uno en contra y saltó al primer lugar del grupo, con mejor diferencia de goles que Estados Unidos. Ambos están clasificados a la semifinal y se enfrentarán el próximo miércoles por el liderato del grupo.

Conoce más sobre México en el Preolímpico en http://qronistas.com/2021/03/mexico-goleo-3-0-a-costa-rica-en-el-preolimpico-y-avanzo-a-la-siguiente-ronda/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker