Nacional

AMLO no supera el 2006, asegura que él no hubiera declarado la guerra al narco

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este martes que la guerra contra el narcotráfico se pudo haber evitado si no hubiera habido un ‘fraude electoral’ en 2006 y en lugar de gobernar Felipe Calderón, él hubiera ocupado la presidencia de la república.

Apuntó que, ahora que está en la Presidencia, “no utilizamos la fuerza, se protegen los derechos humanos, no hay órdenes para masacres”.

No hay acuerdos indignos con EEUU en materia migratoria

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión que sostendrán con la delegación estadounidense de alto nivel,  encabezada por la coordinadora de la frontera sur, Roberta Jacobson, no será para “regañar” a México.

El mandatario se refirió a la reunión que este martes sostendrán  Roberta Jacobson, coordinadora para asuntos de la frontera sur del gobierno de Estados Unidos, con el canciller Marcelo Ebrard.

En la conferencia mañanera, el presidente aseguró que su gobierno no realiza  negociaciones indignas al desmentir que su gobierno hubiera intercambiado el envío de vacunas AstraZeneca a cambio de sellar la frontera sur con centroamérica para detener el flujo de migrantes y reiteró su buena relación con el gobierno de los Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker