Patitas y Orejitas

¡Ternuras! Lomitos captados en video que nos dibujan una sonrisa

Por: Dulce García |

Usuarios de redes sociales constantemente comparten videos en los que las mascotas hacen de las suyas. Se atraviesan frente a la cámara, la tiran, posan y hacen lo necesario para aparecer a cuadro.

Con la pandemia y la jornada de sana distancia, el home office o homeschooling, las reuniones programadas en zoom para lo que sea, han sacado a relucir la naturalidad con la que los lomitos realizan sus actividades, sin ningún temor a que los graben, ellos totalmente al natural.

Otros perritos, interrumpen la grabación al tirar con la patita la cámara. ¿Acaso ejerce censura o simplemente no le gustó lo que escuchaba?

También han destacado videos en los que se nota el lado apapachon de, quienes sin ningún reparo, disfrutan de una lluvia de caricias a varias manos simultáneamente. Se dejan querer.

Y también nos ha robado una sonrisa, cuando los compañeros caninos disfrutan de una tarde de juegos como si fueran niños. Corren y se divierten, sin obviar los regalos y espectáculos que nos otorga la naturaleza.

Indiscutiblemente, los perritos son seres de lo más alegres, tiernos y ocurrentes con los que podemos compartir. Aburrimiento cero.

Sin duda, lo único que les falta es hablar.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker