Deportes

Santos ganó por la mínima a Tijuana

Por: qronistas.com |

El futbolista ecuatoriano Félix Torres anotó un tanto con un cabezazo en el triunfo del Santos ante Xolos de Tijuana, el sábado en partido de la undécima fecha del Guard1anes 2021.  Torres sorprendió a los defensas rivales en el área y consiguió el 1-0.

Torres empezó de titular el partido en el esquema de Guillermo Almada y fue clave en el bloque defensivo. Además de anotar el tanto del triunfo, fue clave para la seguridad defensiva de Santos. En Xolos fueron titulares los ecuatorianos Fidel Martínez y Junior Sornoza. Ambos se fueron reemplazados en el partido.

Torres festejó el tanto con sus compañeros. Lo abrazaron efusivamente y también fue escogido como uno de los mejores del partido. Fue el primer gol en 27 juegos. Semanas atrás, Torres fue parte de un capítulo polémico en un partido del Santos.

Con la victoria, el Santos sumó 21 puntos en la tabla de posiciones y es tercero. Está a seis unidades del Cruz Azul.  Tijuana es noveno con 13 puntos y pelea por entrar a zona de clasificación.

Conoce más a cerca del encuentro Santos vs Tijuana en http://qronistas.com/2021/03/santos-gano-por-la-minima-a-tijuana/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker