Deportes

Pumas y Bravos igualaron a uno en la frontera

Por: qronistas.com |

El argentino Juan Ignacio Dinenno convirtió este viernes el gol con el que los Pumas UNAM empataron por 1-1 ante el Juárez FC en la undécima jornada del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

El argentino Matías García adelantó al Juárez en el minuto 17 y Dinenno marcó su segundo tanto en el torneo en el 55. Los felinos del entrenador argentino Andrés Lillini mantuvieron la decimocuarta posición de la clasificación y el equipo fronterizo ascendió al decimoquinto lugar de la tabla.

El primer tiempo se caracterizó por la nula idea ofensiva de ambos equipos; los Pumas que no realizaron ningún disparo.

Juárez abrió el marcador al capitalizar un error defensivo de los felinos. En el minuto 17, Jerónimo Rodríguez no pudo recibir un pase, acción que aprovechó Matías García para robarle la pelota y entrar al área para definir el 1-0.

En la segunda parte, el Juárez propuso en ataque en los primeros minutos, sin embargo los Pumas empataron el duelo cuando el panameño Gabriel Torres cabeceó y obligó al guardameta Enrique Palos a rechazar una pelota en el área en donde Dinenno empujó el 1-1.

Los Pumas continuaron como el mejor equipo en la cancha en lo que restó del complemento, pero la mala puntería del argentino Favio Álvarez y el uruguayo Facundo Waller evitaron el tanto de la victoria.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/03/pumas-y-bravos-igualaron-a-uno-en-la-frontera/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker