Nacional

AMLO culpa a los medios de comunicación de magnificar muerte de mujer en Hidalgo

Por: Carlos Carrera |

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, salió a defender el plan de vacunación de su gobierno, luego de una jornada marcada por conflictos en Oaxaca y tragedia en Hidalgo.

En principio se refirió al caso de una mujer de 75 años que murió en Hidalgo, luego de recibir la dosis de la vacuna Sinovac, el mandatario informó que al parecer no hay relación de la vacuna COVID-19 con el fallecimiento y culpó a los medios de comunicación de magnificar estos casos para perjudicar a su gobierno.

Cuestionado sobre la denuncia del gobierno de Nuevo León, sobre el mal estado de más de 4 mil vacunas Sinovac, que fueron entregadas con problemas de conservación por fallas en la temperatura, el Presidente negó los señalamientos, dijo que se comprobó que no hubo tal problema.

Se va a investigar lo que pasó en Oaxaca

El presidente pidió que se aclare el incidente en Oaxaca donde un presunto guardaespaldas de la delegada del Bienestar en Oaxaca, encañonó al alcalde de Santa Lucía del Camino, al manifestarse por la falta de vacunas.

En la conferencia de prensa mañanera, el presidente aseguró que si la  delegada del Bienestar en Oaxaca contaba con un guardaespaldas, tendrá que ser sancionada por la ley.

No hablara más de Félix Salgado

Cuestionado sobr ela inminente confirmación de Félix Salgado Macedonio, como candidato de Morenal al gobierno de Guerrero, acusado de presunta agresión sexual, AMLO dijo que ya no quiere hablar de eso, porque cualquier cosa que diga puede producir polémica y ser utilizado en sui contra.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker