Nacional

En el EdoMex, IP participará en logística de aplicación de vacuna Covid-19

Por: Dulce García |

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que las empresas Bimbo, Lala y el Deportivo Toluca, participarán en el primer esquema de vacunación contra Covid-19 en el Estado de México (EdoMex), en el que apoyará conjuntamente el sector privado y el público.

En un comunicado detalló que la estrategia forma parte de un programa piloto en el que participarán con apoyo logístico y de infraestructura, además del CCE, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el Deportivo Toluca Fútbol Club, GEPP, Bimbo, Grupo Lala y Funsalud, entre otros.

La iniciativa surgió a partir del diálogo entre la Secretaría de Salud (SS), la Secretaría de Economía (SE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión de Salud del CCE a cargo de Patrick Devlyn.

Arrancó el primer día de vacunación en Toluca

La campaña inició este martes en el estadio Nemesio Díez y transcurrirá del 9 al 16 de marzo.

Pese a los refuerzos, en la Bombonera se registraron algunas filas de ciudadanos, quienes desde la tarde del 8 de marzo se fueron a apartar su lugar, para poder acceder por una dosis de la codiciada vacuna.

El estadio no es la única sede, ya que se instalaron otras 3 más: la Junta Local de Caminos, El Centro Cultural Mexiquense y El Centro de Convenciones de Toluca.

Con información de CCE y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker