Cine y Espectáculos

¿Te imaginas a Salma Hayek como heroína de Marvel? pues será una de ellas

Por: Paulina Villafaña |

Salma Hayek se dijo sorprendida al haber sido elegida para dar vida a una superheroína de Marvel en la cinta “The Eternals”.

La veracruzana interpretará a “Ajak”, ante lo cual se mostró sorprendida al asegurar que, con su edad y por su baja estatura, nunca imaginó encarnar a un personaje como este en dicho proyecto cinematográfico.

“Ajak” es la matriarca de una familia con superpoderes en la cinta “The Eternals’ del universo cinematográfico de Marvel, en el cual también Angelina Jolie es parte del elenco.

La raza milenaria alienígena de seres con super poderes, ‘The Eternals’, está conformada por varios personajes cuya misión es proteger el planeta Tierra. Aunque se crea que son nuevos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la realidad es que ya existen varias conexiones en las anteriores películas, incluso Thanos es un Eterno corrompido.

El poderoso padre de ‘The Eternals’

El personaje, según los cómics, nació en la zona de Polaria, en Siberia, hace miles de años. Su relación con la humanidad hizo que fuera confundido con deidades prehispánicas como Quetzacóatl o Tecomutzin.

Después permaneció en el letargo en la ciudad de los Dioses en el espacio gracias a su capacidad de poder manipular sus átomos. Fue Ikaris, otro Eterno, quien lo despertó para sumarse de vuelta al equipo. 

El personaje tiene gran peso dentro de la historia de ‘The Eternals’. Es el único capaz de comunicarse con los Celestiales, entre otras habilidades que lo consagran como uno de los más poderosos.

Será interesante el giro que dará el personaje después de haberse anunciado a la actriz Salma Hayek para personificarlo, pues cambiará de género. En ‘The Eternals’ aparecerán figuras como Richard Madden, Don Lee, Angelina Jolie, Lia Mchugh, Kumail Nanjaiani, entre otros.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker