Entretenimiento

Papá regaña a hija por publicar video haciendo “Twerking” en Tik Tok ¿Qué opinas?

Por: Yeri González |

En redes sociales circula un video que muestra a un padre de familia obligando a su hija menor de edad a grabarse pidiendo disculpas a su familia por su comportamiento al publicar videos bailando en TikTok.

La  joven subió videos haciendo twerking en TikTok fue obligada por su papá a ofrecer una disculpa en la que afirma que dichos contenidos la denigran y no representa la educación que recibió en casa.

La joven aparece en el video acompañada por su padre, quien se ve molesto al escuchar a su hija leer la disculpa que ofrece a su familia.

Las imágenes que se ha vuelto viral la joven pide disculpas por su comportamiento y afirmando que “esa no es la educación que le han dado en su familia”.

Las acciones del padre han causado opiniones divididas en la red social, pues mientras algunos apoyaron la “lección” del hombre a su hija, hubo quienes señalaron su machismo, por exhibir a la menor de esa manera solo por bailar, además de hacer un comentario muy desafortunado sobre las mujeres, expresando que las “que enseñan las … son las pu…”.

¿Tu que opinas?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker