Entretenimiento

Regresó Gonzalez Iñárritu a filmar en México

Por: Paulina Villafaña |

La semana que concluye, marcó el regreso a México de uno de los más laureados directores de cine de nuestro país, Alejandro González Iñárritu.

“El Negro” se apropio de algunas calles del centro de la CDMX, para rodar escenas de su nueva producción de la que poco se sabe la trama, pero se especula podría tratarse de una historia sobre México situada en los años 90.

Esta semana se filtraron algunas imágenes de la filmación en la que se observa al actor mexicano Daniel Giménez Cacho, vestido de traje camina consternado entre los cuerpos de las personas que están recostadas en el piso.

Imagen: Reforma

Algunos medios nacionales también mostraron imágenes  en las que se puede ver al director de “Amores perros” (2000) dando indicaciones a la producción.

Imagen: Reforma

Aún son pocos los detalles que se saben sobre el contenido de la producción, pero en marzo de 2020 ya se había anunciado que el director ganador al Oscar había comenzado las grabaciones de la película y que tuvieron que ser frenadas con el arribo de la pandemia.

En ese entonces se anunció que González Iñárritu había paseado por distintos lugares icónicos de la ciudad como el Castillo de Chapultepec y el Centro Histórico.

La prensa mexicana además informó que González Iñárritu había trabajado en sets de Televisa en donde se pudieron observar botargas del personaje Pájara Peggy de “La carabina de Ambrosio” (1978-1987) o elementos de la vecindad de “El Chavo del 8” (1971-1980), así como imágenes de cartón de expresidentes mexicanos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker