Nacional

Mujeres Morena piden a Felix Salgado que renuncie a su candidatura

Por: Dulce García |

Diputadas, senadoras, militantes y mujeres militantes del partido Morena, lanzaron un vídeo en redes sociales en el que emiten un mensaje claro y directo: Félix renuncia. El mensaje es dirigido al candidato por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

En el video difundido en redes sociales, las mujeres de Morena como la senadora Jesusa Rodríguez, las diputadas Lorena Villavicencio y Wendy Briceño Zuloaga, así como la militante Estefanía Veloz, entre otras, hicieron un llamado al senador con licencia para que deje sus aspiraciones como gobernador guerrerense.

“Las mujeres de Morena no podemos quedarnos calladas, desde esta plataforma exigimos que el candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena escuche nuestras voces y renuncie a la candidatura”.

Las mujeres de Morena le dicen a su compañero de partido que Felix Salgado Macedonio, que debe renunciar a su candidatura con el fin de que se resuelvan las denuncias en su contra, señalando que los candidatos abanderados, deben probar que cumplen con los principios de honor del partido.

Este mismo viernes, el partido informó que esperará el resultado de la encuesta, que se prevé entre el 9 y 11 de marzo, por lo que se informará el resultado y posteriormente se llevará a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

El pasado jueves 4 de marzo, el Instituto Electoral de Guerrero (IEPC), aprobó la candidatura de Félix Salgado Macedonio por el partido Morena.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker