Internacional

10 migrantes mexicanos murieron en un trágico choque en California

Por: Paulina Villafaña |

Quince personas murieron, entre ellos un menor de edad, tras registrarse un choque en la carretera estatal de Holtville, California.

Diez de los fallecidos eran mexicanos, mientras que el resto eran extranjeros.

Alrededor de las 06:15 horas de este martes en la carretera estatal 115, a más de 15 kilómetros al norte de la frontera de Caléxico y Mexicali, una camioneta Ford Expedition de color guinda que circulaba sobre la calle Norrish Rd impactó con un tractocamión que transportaba grava y arena.

De acuerdo a reportes médicos y de agencias policíacas del Valle Imperial, en la camioneta eran transportados 27 hombres y mujeres, entre ellos menores de edad.

En el lugar fallecieron 15 personas, mientras que otras cinco fueron trasladadas a centros médicos: dos al Hospital Pioneers Memorial en Brawley, California y tres al Desert Regional en Palm Springs.

El tractocamión circulaba en dirección norte, sobre la autopista estatal 115, a unos 10 kilómetros de la frontera Caléxico-Mexicali, cuando la camioneta que trasladaba a 27 ciudadanos –entre hombres y mujeres– se le atravesó en Norrish Road.

No se ha logrado determinar si el conductor de la Ford Expedition ignoró una señal de alto o si se detuvo antes de ingresar a la vía rápida de dos carriles. Tampoco hubo informes sobre la velocidad a la que transitaba el vehículo pesado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker