Deportes

Avalan que el Clásico Nacional permita el ingreso de aficionados

Por: qronistas.com  |

Este lunes, la Mesa de Salud de Jalisco dio permiso para que los aficionados puedan asistir a los eventos deportivos, entre los que se encuentra el Clásico Nacional entre Chivas y América.

En la Jornada 11 del Guard1anes 2021, el Rebaño recibirá a las Águilas en el Akron, que tendrá autorización para operar al 25% de su capacidad.

El inmueble tiene una capacidad para 46 mil 232 aficionados, por lo que solamente 11 mil 558 podrán ver el duelo entre los dos equipos más ganadores de la Liga MX.

Cabe señalar que Chivas realizó una prueba piloto cuando enfrentó al América en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, al cual asistieron 3 mil 727 personas.

La Mesa de Salud de Jalisco también pre-autorizo que Chivas cuente con el apoyo de sus aficionados para el juego contra Santos Laguna de la Jornada 13.

Por su parte, Atlas abrirá las puertas del Jalisco para los juegos contra FC Juárez de la Jornada 10 y contra Tijuana de la Jornada 13. De igual manera, operará al 25 por ciento (13 mil 755 aficionados).

Los dos equipos de dicho estado tendrán que implementar un estricto protocolo para cuidar la salud de los jugadores y de los aficionados, quienes en todo momento tendrán que usar cubrebocas y cuidar su distancia con respecto a los otros asistentes.

El semáforo epidemiológico de Jalisco se encuentra en color amarillo. La Secretaría de Salud dio a conocer que ningún estado de la República Mexicana se encentra en color rojo, lo que quiere decir que ha disminuido el número de contagios de Covid-19.

De igual manera, las autoridades dieron el aval para que algunas personas disfruten del Abierto de Tenis de Zapopan (aforo del 30%) y del Circo Americano (aforo del 50%).

Conoce más sobre el Clásico Nacional en http://qronistas.com/2021/03/avalan-que-el-clasico-nacional-permita-el-ingreso-de-aficionados/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker