Nacional

Burla joven la seguridad de Palacio Nacional y logra acercarse al Presidente AMLO

Por: Carlos Carrera |

Este lunes, un joven burló la seguridad del Palacio Nacional e ingresó al Salón Tesorería, donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente escuchaba la exposición del titular de Profeco Ricardo Sheffield, cuando un joven  ingresó al salón, se dirigió al escenario, se subió y se acercó directamente a conversar con el Presidente.

La titular de la oficina de atención ciudadana de la presidencia, Leticia Ramírez, subió al templete, pero el presidente le indicó que quería seguir escuchando al joven, quien después se retiró tranquilamente con la funcionaria.

Cuestionado sobre el peligroso momento, el Presidente pidió que Leticia Ramirez informara sobre las peticiones del joven. La encargada de atención ciudadana dijo que se trataba de un joven de 31 años, de nombre José Luis quien acudió a exponer un supuesto caso de injusticia penal en Durango.

El jefe del ejecutivo, dijo sobre el peculiar momento que se vivió en la conferencia, que no es posible tener tanta seguridad, y que ante la desaparición del Estado Mayor Presidencial, su seguridad está a cargo de civiles y dijo que aunque no hay nada que temer, todos corren riesgos.

Sobre las expresiones en su contra, cuando este domingo abandonó el avión que lo trajo de regreso a la CDMX, el Presidente dijo que son gajes del oficio, y que está acostumbrado porque todos los días recibe muchas ofensas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker