Seguridad

Fiscalía de la CDMX detiene al youtuber Rix, acusado de violación por la youtuber Nath Campos.

Por: Dulce García |

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), presentó este jueves 25 de febrero de 2021, la ficha por la detención de Ricardo “N”, conocido en Youtube como Rix.

Ricardo “N” fue detenido por el presunto delito de tentativa de violación equiparado agravado y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedó a disposición del juez de control para determinar su situación jurídica.

La aprehensión se da en el marco de la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, la youtuber Nath Campos, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Informes de los Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, señalaron que las indagatorias correspondientes permitieron su localización y detención de Ricardo “N” en la alcaldía Coyoacán, él se declaró inocente.

La Fiscalía de la CDMX, acorde con sus funciones y procesos administrativos, dijo que continuará con las tareas de investigación de Ricardo “N”, quien, hasta el momento, “será tratado como inocente en todas las etapas del procedimiento”, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

El delito del que se le acusa a Ricardo “N”, no le permite llevar su proceso en libertad, y de ser sentenciado, las penas van de los 3 años 4 meses de prisión hasta 18 años 10 meses 20 días

Con información de FGJ-CDMX y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker