Deportes

Puebla le sacó el empate a Gallos

Por: qronistas.com  |

Querétaro y Puebla igualaron a un tanto en partido correspondiente a la jornada siete del Guard1anes 2021. Joe Gallardo marcó una gran anotación para los locales. Daniel Álvarez en las postrimerías, igualó para los de La Franja, desde los once pasos.

Joe Gallardo, nacido en Los Ángeles, apenas había entrado al campo por Querétaro al minuto 78. Momentos después, ya festejaba el gol con el que los queretanos vencían al Puebla por la mínima diferencia (83′).

El joven México-estadounidense tomó el balón cerca de la media cancha, apenas «espejeó» la posición del portero de Puebla, Antony Silva y disparó, con la suerte de que un desvío de la defensa esquinara el balón a donde el paraguayo no llegó.

Apenas siete minutos después, con una Franja lanzada al ataque, vino un jalón descarado del joven Aguilar en el área queretana, el árbitro no lo dudó, marcó penalti y Daniel Álvarez empató a través de un penalti.

En un primer tiempo lleno de esfuerzo más que de talento, el marcador terminó igualado. Querétaro buscó más con posesiones largas y circulación de la pelota. Puebla propuso un juego más directo y vertical.

Ya al final del partido, ambos se abrieron de capa, vino el gol de Gallos y la consecuente respuesta de Puebla. Salomónico empate. Querétaro llegó a diez puntos y los camoteros a nueve.

Conoce más sobre el encuentro Puebla vs Gallos en http://qronistas.com/2021/02/puebla-le-saco-el-empate-a-gallos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker