Nacional

Gritos y reclamos de familiares de víctimas en Tijuana para AMLO

Por: Dulce García |

Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encontró con varios grupos de manifestantes a su salida de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana, Baja California.

La llegada del presidente generó confusión, debido a que el vehículo que trasladó al presidente desde el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez ubicado a unos 40 minutos de distancia, llegó por el extremo contrario; por lo que los manifestantes al ver al presidente bajar de la camioneta y entrar a las instalaciones para el acto oficial a puerta cerrada, se desbordaron en reclamos.

Una parte de los inconformes solicitó la intervención presidencial debido al presunto despido injustificado como servidores de la nación, otros inconformes exigieron al presidente atender un deslave en las colonias Vergel y 3 de octubre de Tijuana, y otros protestaban por las desapariciones no esclarecidas de sus familiares.

Los familiares de personas desaparecidas que se manifestaron, se colocaron en la carretera mientras gritaban “vivos los queremos” y acusaron a la fiscalía estatal especializada en las desapariciones de no dar respuesta alguna sobre las investigaciones.

Con información de Latinus, El Sol de México y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker