Seguridad

Jalisco, otro día de ejecuciones

Por: Dulce García |

En el estado de Jalisco, las masacres continúan. En la colonia Guayabitos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se registró una agresión directa que dejó como saldo a cinco personas muertas.

La tarde de este jueves en un domicilio en dicha colonia, fueron baleadas cinco personas, tres murieron en el lugar de los hechos y dos más mientras recibían atención médica. Tres de los occisos eran hombres y dos más mujeres.

Al arribo de la policía municipal, fueron localizados en el exterior del domicilio los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, y en el interior, un masculino más sin signos vitales. Todos con bolsas de plástico en la cabeza. Dos personas más, un hombre y una mujer, fueron trasladados a recibir atención médica y minutos más tarde se reportó su muerte debido a las lesiones.

Israel García, supervisor general de la Policía municipal, señaló que los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas en una casa ubicada en la calle Vicente Suárez al cruce Cuyucuata. La descripción que hace del sitio de la agresión, coincide con la que hace unos días se realizó de la masacre anterior, en la que en una casa, en la que se juntan a consumir drogas y alcohol, llegaron los sicarios y acribillaron a los presentes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  se encargaron  de realizar la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de las autopsias de ley.

Acribillan a 4 y uno más es herido en la colonia Polanco de Guadalajara

En un parque de la colonia Polanco de Guadalajara, un comando fuertemente armado disparó de forma directa contra de un grupo de personas, resultando cuatro muertos y un herido. Uno de los fallecidos era mujer.

El ataque sucedió la noche del martes en el cruce de las calles Ramón Alcorta y Joaquín Parres, al sitio arribaron paramédicos quienes se encargaron de trasladar al herido a un puesto de socorro.

Tras emitir las detonaciones por arma de fuego, los agresores escaparon en un vehículo en color rojo.

La zona fue acordonada mientras personal forense se hacía cargo del levantamiento de los cuerpos, en donde se localizaron varios casquillos percutidos.

Sobre los hechos específicos de violencia en Guadalajara y Tlaquepaque, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, sigue sin emitir ningún tipo de comunicado.

Con información de La Opción , Metrópoli Jalisco y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker