Estados

Se entregó el presunto acosador de la fallecida Doctora Mariana Sánchez

Por: Dulce García |

La tarde del pasado jueves, Fernando “N”, acudió al Tribunal de Enjuiciamiento en el municipio de Ocosingo en el estado de Chiapas, a entregarse de manera voluntaria como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en agravio de la fallecida Doctora Mariana Sánchez Dávalos. Explicó que acudía ante las autoridades para frenar el hostigamiento que ha recibido su familia.

El doctor Fernando “N”, agregó que desde que fue hallada muerta Mariana, él acudió a declarar ante la Fiscal Martha Hernández, con la que acordó que si se requería abundar con su declaración, le mandaran mensajes o se comunicaría por medio de una llamada telefónica con él, lo cual no sucedió.

Fernando “N” declaró que “no tienen nada que ver” con la muerte de la Doctora Mariana, asesinada en Ocosingo y denunció que gente de civil y armada ha agredido a integrantes de su familia.

Asimismo, el periodista Isaín Mandujano quien ha seguido de cerca el caso de Mariana, declaró en entrevista para Rompeviento TV, que en los próximos dias, Fernando “N” será puesto a disposición de un juez y determinará si se le imputa el delito o no por la muerte de Mariana.

Asimismo comentó que respecto a la dudosa manera en la que presuntamente se suicidó la joven pasante, se ha especulado la intervención de alguien más, debido a que ella fue hallada arrodillada y con moretones en áreas en donde una persona que se suicida es improbable que se realice lesiones.

Mandujano agregó que a raíz de la muerte de Mariana, surgieron testimonios de otras mujeres que afirman haber sido acosadas por el médico.

Con información de FGE Chiapas, Rompeviento TV, Sin Embargo y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker