Deportes

Naomi Osaka y Jennifer Brady buscarán quedarse con el Abierto de Australia

Por: qaronistas.com |

Naomi Osaka y Jennifer Brady disputarán la final del Abierto de Australia, en busca de conquistar el primer Grand Slam del año. El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 2:30 horas, tiempo del centro de México.

La japonesa continúa demostrando su poderío, y que está lista para tomar la batuta dentro del deporte blanco, pues con apenas 23 años de edad, es la número tres del mundo en el ranking de la WTA y buscará su cuarto título de un Grand Slam, anhelando emular lo hecho en 2019, año en el que se consagró campeona en Australia.

Osaka tuvo una dura prueba ante la experimentada e histórica Serena Williams, quien es ganadora de 23 títulos de Grand Slam; sin embargo, le bastaron dos sets para vencer a la estadounidense por 6-3 y 6-4.

Naomi Osaka tiene en su palmarés el campeonato del US Open de 2018 y 2020 y el del Abierto de Australia 2019.

Por su parte, la estadounidense Jennifer Brady selló su pase a la gran final tras derrotar a Karolína Muchová. Brady buscará su primer título en un Grand Slam, aunque el panorama no luce sencillo, ya que Naomi Osaka también hará lo suyo. Un duelo de mucha juventud en que se vivirá en Australia.

Conoce más sobre Naomi Osaka y Jennifer Brady en el Abierto de Australia en http://qronistas.com/2021/02/naomi-osaka-y-jennifer-brady-buscaran-quedarse-con-el-abierto-de-australia/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker