Nacional

Se cae candidatura de aspirante a diputado que exhibió fotos inapropiadas de su hija en redes sociales

Por: Carlos Carrera |

Indignación y fuertes protestas en redes sociales, generaron las imágenes publicadas por José Elías Medel Galindo, un precandidato a la diputación de Puebla con su hija.

El joven aspirante, compartió fotografías en las que aparece besándo en la boca a su menor hija por lo que han exigido que se investigue si la menor es víctima de abuso sexual.

En conferencia de prensa, acompañado de su hija y su ex pareja, madre de la menor, Medel Galindo afirmó que se trata de un ataque político en su contra y pidió que no se vulnerara a su familia.

Movimiento Ciudadano le retira el apoyo

El partido Movimiento Ciudadano retiró este miércoles su apoyo a José Elías Medel, quien era precandidato a diputado local en Puebla, tras los señalamientos en su contra por mostrar fotos de su hija donde se vulnera la integridad de la menor.

“Elías Medel no cumple con el requisito fundamental para ser candidato de Movimiento Ciudadano: contar con el respaldo de su comunidad y acreditar una conducta intachable, por lo que no tiene posibilidad de acceder a una candidatura”

El grupo político precisó que no hay cabida en sus filas para personas que atenten contra las y los menores de edad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker