Entretenimiento

Carla Morrison participará este 18 de febrero en la transmisión en vivo de la NASA

Por: Dulce García |

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio conocida como NASA, llevará a cabo la misión de aterrizaje del rover Perseverance en el planeta Marte, e invitó a Carla Morrison a participar en la transmisión en vivo de este evento para la agencia espacial.

Vía redes sociales, la cantante dio a conocer su emoción, ya que este 18 de febrero va a estar acompañando con su inigualable voz con la cuenta regresiva, al rover Perseverance de la NASA en su aterrizaje, en una histórica transmisión que sucederá por primera vez en español.

En un comunicado, la NASA señaló que la decisión de transmitir el aterrizaje en nuestro idioma, se debe a que desean destacar el trabajo del personal hispano en el proyecto, que de esta manera, se compartirá a los casi 500 millones de hispanohablantes en el mundo.

La transmisión del evento ha sido promocionada bajo el nombre #JuntosPerseveramos y será presentada por Diana Trujillo, la ingeniera colombiana que lidera en parte la misión del rover, quien explicará a detalle cada una de las fases del aterrizaje.

Perseverance llega a Marte con la misión de buscar señales de vida microbiana del pasado, recolectar muestras de rocas y sedimentos para enviarlos a la Tierra, clasificar la geología y el clima del planeta, entre otras cosas con las que se pretende allanar futuras exploraciones humanas.

El dispositivo fue lanzado al espacio, el pasado 30 de julio de 2020.

Con información de Sopitas y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker