Seguridad

Las ejecuciones en Jalisco imparables, 5 personas fueron asesinadas en Tlaquepaque

Por: Dulce García |

Seis personas reunidas en una casa en Tlaquepaque, Jalisco, fueron sorprendidas cuando hombres armados entraron y les dispararon. En el sitio murieron 4, uno más mientras era trasladado a recibir atención hospitalaria y una mujer más resultó herida. ​Los vecinos de las calles aledañas, señalaron que las detonaciones se escucharon como una “zona de guerra de película”.

Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que tres hombres y una mujer, de entre 25 y 35 años fallecieron por los impactos de bala que presentaban, asimismo, un hombre y una mujer de las mismas edades fueron trasladados en estado grave y crítico al hospital.

Un comandante de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque informó que anteriormente habían encontrado pertenencias robadas, hace tan sólo un mes, hallaron en el domicilio de la ejecución, un vehículo robado y autopartes.

La Fiscalía informó que abrieron una carpeta de investigación por los hechos de Tlaquepaque.

Y por cuarto día consecutivo, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, no emitió ningún comunicado o mensaje en redes sociales, sobre las recientes ejecuciones en su estado.

A los ejecutados de Jalisco, se le suman en distintos hechos, 6 muertos más en el Estado de México, 6 en Michoacán, 5 en Zacatecas en donde apuntan a un enfrentamiento entre cárteles, y 4 más en Guanajuato y Nuevo León, respectivamente.

Con información de Fiscalía Jalisco, Sin Embargo y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker