Seguridad

Abandonan cuerpo en Tonalá, se especula que sería del empresario Manuel Sánchez

Por: Dulce García |

La tarde de este martes, vecinos de la Colonia El Zapote en Tonalá, llamaron a los servicio de emergencia ante la presencia de un cuerpo envuelto en lonas y plástico, abandonado con manchas de sangre, a simple vista solo se apreciaba el rostro.

Policías acordonaron la zona, en la que los servicios médicos y periciales, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, del que en redes sociales se especula podría ser el empresario José Manuel Sánchez Cruz alias “Manu Vaquita”, dueño del Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta -en donde fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval-, y quien fue levantado el pasado lunes en el restaurante Los Otates en Zapopan, en un tiroteo que dejó en el sitio más de 100 casquillos percutidos.

Fiscalía de Jalisco:  no hay indicios que confirmen que sea el empresario

Derivado de los hechos, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación y en su comunicado, señala como rumores en redes sociales, los que vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan el pasado lunes, señalando que “no existen indicios que puedan ligar ambos eventos, además se descarta que el cadáver corresponde al de un empresario restaurantero”..

Aunque esta no fue la única información emitida por la Fiscalía, ya que de acuerdo a La Silla Rota, la mañana de ayer martes, durante un operativo en la Colonia Hacienda del Tepeyac en Zapopan, se aseguró un auto Chevrolet Spark rojo, presuntamente relacionado con la balacera del lunes en el restaurante Los Otates.

El auto asegurado se halló cerca del Hospital Colli donde fue abandonado el cuerpo de uno de los sicarios herido, quien falleció en los hechos.

Sobre los violentos hechos, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, continúa sin emitir ninguna declaración.

Con información de Guardia Nocturna, MetrópoliMx Jalisco, La Silla Rota y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker