Entretenimiento

¿Va solo The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl? El dice que si

Por: Yeri González |

The Weeknd no tendría invitados especiales en su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl LV a disputarse el próximo domingo 7 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los Buccaneers de Tampa Bay.

El propio cantante canadiense se ha encargado de apagar las  especulaciones sobre la participación de  artistas  como Daft Punk, Ariana Grande, Kendrick Lamar y Rosalía, según las declaraciones que hizo a NFL Network.

El halftime show es un evento de una gran trascendencia que ha crecido con el paso de los años y en muchas ocasiones suele ser más observado que el propio partido.

De acuerdo con la revista Billboard,The Weeknd, habría invertido hasta 7 millones de dólares para hacer de este show un evento inolvidable.

La versión de la posible actuación del dúo francés de música electrónica, surgió de la lista de canciones que interpretará The Weeknd en la gala, el cual cuenta con colaboraciones con Daft Punk en las canciones “I Feel It Coming” y “Starboy”. De igual manera, Ariana Grande colabora con The Weeknd en la canción “Love Me Harder”.

Todo listo para el super domingo

El Super Bowl LV enfrentará a Chiefs de Kansas City y Buccaneers de Tampa Bay este domingo 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa Bay a las 17:30 hora de México.

El espectáculo de medio tiempo será  alrededor de las 19:00 hora de México y tendrá una duración de aproximadamente 12 minutos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker