Deportes

Gallos regresó a la senda del triunfo

Por: qronistas.com  |

Querétaro consiguió su tercera victoria del Guard1anes 2021 al derrotar 3-1 a Pachuca en el estadio Corregidora.

Fernando Madrigal adelantó a Gallos; Antonio Valencia y el uruguayo Kevin Ramírez aumentaron su ventaja, mientras que Hugo Magallanes descontó por los Tuzos con un autogol.

El conjunto local aprovechó que el equipo visitante erró las escasas jugadas en ofensiva que tuvo en la primera parte, para pegar dos veces en el marcador.

En el 26′, Ángel Sepúlveda realizó un desborde por banda derecha y metió un trazo al área que Madrigal, de volea, transformó en el 1-0.

Tres minutos después, el defensa Emmanuel García no controló una pelota que robó Antonio Valencia, quien inició una carrera en la medular que terminó con una burla a Ustari para definir el 2-0.

Querétaro sumó un tanto más en el 58′. Kevin Escamilla le metió un balón filtrado entre dos defensas al uruguayo Ramírez, quien ante la salida de Ustari bombeó el esférico para el tercero.

A diferencia de la primera parte, Pachuca mejoró en el complemento con remates de Erick Aguirre, Víctor Guzmán y el argentino Gustavo Cabral que de no ser por rechaces del cancerbero Gil Alcalá hubieran significado goles.

La insistencia de los hidalguenses se transformó en el descuento en el 80′. Por derecha, el colombiano Felipe Pardo dio un centro al área en donde el zaguero Hugo Magallanes mandó la pelota hacia su propia meta con el 3-1 final.

La victoria le permitió a Querétaro subir al segundo puesto de la clasificación con nueve puntos y Pachuca descendió al penúltimo lugar de la tabla con dos unidades.

Conoce más sobre los Gallos en Guardianes 2021 en http://qronistas.com/2021/02/gallos-regreso-a-la-senda-del-triunfo/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker