Deportes

Puebla y Rayados empataron sin anotaciones

Por: qronistas.com  |

Los ‘Rayados’ de Monterrey, entrenados por Javier Aguirre, empataron este martes sin goles ante Puebla, en la cuarta jornada del Guard1anes 2021, partido que marcó su regreso a la actividad tras un brote de COVID-19.

El resultado le permitió a Monterrey, que no jugaba un partido desde el 16 de enero por presentar 19 casos de la COVID-19, escalar a la cuarta posición de la clasificación; Puebla subió al undécimo lugar de la tabla.

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, ambos equipos mostraron un fútbol ofensivo prometedor.

Con un minuto de partido, el argentino Rogelio Funes Mori realizó un tiro cerca del poste derecho y en el minuto 9, el mismo delantero sudamericano recibió un pase filtrado de Jesús Gallardo que por un achique del guardameta paraguayo Antony Silva no fue gol.

Puebla contestó enseguida cuando Daniel Aguilar disparó con potencia desde fuera del área, pero el cancerbero Luis Cárdenas salvó su marco.

Nueve minutos después, el uruguayo Christian Tabó realizó una descolgada por banda derecha para centrar una pelota a Santiago Ormeño, quien con un remate exigió otra vez a Cárdenas.

Los ‘Rayados’ iniciaron mejor la segunda parte. En el minuto 52, el argentino Maximiliano Meza realizó un disparo peligroso desde la banda derecha que atajó Silva.

Miguel Layún también probó con un remate lejano, al tratar de colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de Silva.

Tras ello, Monterrey se adueñó de la pelota, cerró los espacios a los poblanos y dejó ir el primer gol del partido en los últimos minutos con un cabezazo de Funes Mori que rechazó Silva.

En la quinta jornada, los ‘Rayados’ recibirán este sábado a Pumas UNAM y Puebla visitará el mismo día al América, entrenado por el argentino Santiago Solari.

Conoce más sobre la cuarta jornada del Guard1anes 2021 en http://qronistas.com/2021/02/puebla-y-rayados-empataron-sin-anotaciones/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker