Deportes

Santos rescató el empate ante América

Por: qronistas.com  |

Santos Laguna empató este domingo 1-1 con el América, del entrenador argentino Santiago Solari para convertirse en el nuevo líder del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

El novato Santiago Muñoz rescató la igualada para el Santos, mientras Henry Martín anotó por los azulcremas.

El Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada salió a buscar el partido y pronto se hizo del balón, presionó y dejó sin respuestas al América en los primeros 25 minutos.

A pesar de ser mejor, el cuadro de casa no creó jugadas de gol. En los finales del primer tiempo el América equilibró las acciones y en el 44 tomó ventaja con gol de Martín, quien se hizo de un rebote del guardameta Carlos Acevedo, después de un tiro libre cobrado por el argentino Leonardo Suárez.

Para la segunda mitad el América mejoró en la recuperación y el Santos se vio en problemas para imponer su ofensiva en un duelo con numerosas faltas.

El equipo local insistió en el ataque, Almada hizo cambios, entre ellos la entrada a la cancha en el 81 de Jesús Ocejo, quien dos minutos después entró por derecha y disparó a puerta; el balón le quedó rebotado al guardameta Óscar Jiménez, rescatado por Muñoz para marcar el 1-1 con un golpe de cabeza.

Santos llegó a dos victorias, dos empates y ocho puntos y saltó al primer lugar al tener mejor diferencia de goles que el Tijuana, mientras América ascendió al quinto puesto, con siete unidades.

En la quinta jornada, el próximo sábado el Santos visitará al Atlas y el América recibirá al Puebla.

Conoce más sobre la liga Guard1anes 2021 en http://qronistas.com/2021/02/santos-rescato-el-empate-ante-ameria/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker