Deportes

Raúl Jiménez realiza ya trabajó en el gimnasio

Por: qronistas.com  |

El mexicano Raúl Jiménez,  ya entrena pensando en la reaparición con los Wolves en los terrenos de juego. El equipo inglés ha publicado en sus redes sociales, imágenes de Jiménez que así lo corroboran.

El ariete hidalguense ha realizado trabajos en el gimnasio desde hace algunos días, acompañado de un preparador físico con el objetivo de poder reaparecer esta temporada después de la fractura de cráneo que sufrió.

«Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien», apuntó en rueda de prensa el entrenador Nuno Espírito Santo.

«Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona», añadió.

El técnico portugués es optimista sobre la posibilidad de que el delantero pueda jugar esta temporada, aunque asegura que solo se van a dar los pasos correctos y que bajo ningún concepto se van a precipitar.

Como sustituto de Jiménez, los Wolves ha traído como cedido a Willian José, procedente de la Real Sociedad, y han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba a préstamo en el Fiorentina.

Conoce más sobre Raúl Jiménez en http://qronistas.com/2021/01/raul-jimenez-realiza-ya-trabajo-en-el-gimnasio/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker