Nacional

AMLO no ha sido vacunado, está recuperándose y en plenas funciones como presidente

Por: Carlos Carrera |

La titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, negó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya sido vacunado contra el COVID-19, la funcionaria aseguró que así como ocurrirá con el resto de la población, el presidente será vacunado cuando toque el turno a los adultos mayores.

Sánchez Cordero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y “muy fuerte” tras haber dado positivo a COVID-19.

Pese a que se encuentra en confinamiento, el presidente continúa tomando las decisiones “más importantes” como mandatario federal.

“Se encuentra fuerte, se encuentra incluso interviniendo en las decisiones más importantes, por ejemplo ayer estuvo casi dos horas con la UNOPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente Putin en llamada, ha estado en confinamiento sí pero yo creo que muy fuerte recuperándose“.

AMLO recibe tratamiento en Palacio Nacional

El Presidente Lopez Obrador, está aislado en su residencia de Palacio Nacional, su familia también fue aislada en su domicilio particular en el sur de la CDMX.

Funcionarios de la Presidencia negaron que el Presidente López Obrador haya salido de Palacio Nacional para recibir tratamiento como se difundió en redes sociales.

La aclaración de la Presidencia es en referencia a versiones en redes sociales que apuntan un supuesto ingreso nocturno del Presidente, la noche de este lunes, al Instituto Nacional de Nutrición.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker