Estados

Amenaza Jaime Bonilla con expropiar el Club Campestre de Tijuana

Por: Yeri González |

Para cerrar su polémica y corta gestión al frente del gobierno de Baja California, a Jaime Bonilla Valdez, se le ocurrió que es el mejor momento para  expropiar el Club Campestre de Tijuana.

Bonilla sostiene un pleito personal con varios presidentes municipales morenistas en especial con el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, a quien el  el mandatario estatal ha calificado como una persona mentalmente inestable.

Durante la transmisión de sus conferencias matutinas, Jaime Bonilla, informó que giró instrucciones al secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, para que analice las acciones legales para convertir el icónico club privado en un parque público, porque según el mandatario, Tijuana necesita parques y pulmones.

El campestre la manzana de la discordia

El Club Campestre de Tijuana, ha quedado en medio del pleito personal del gobernador Bonilla y el Alcalde Gonzalez Cruz.

El gobernador Bonilla, ha dicho que el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, cuida sus intereses y los de sus amigos, no los intereses de los tijuanenses, y el pueblo y por eso quedó fuera de la carrera a la gubernatura, bajo las siglas de Morena.

Además, el mandatario estatal ha condenado que el alcalde de Tijuana haya otorgado al Club Campestre un descuento en el predial de 700 mil pesos en 2020 y de 200 mil pesos en 2021.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker