Estados

#LordMisZapatos se hace viral por negarse a suspender fiesta en plena pandemia

Por: Dulce García |

En la Ciudad de México (CDMX), un hombre hoy conocido como #LordMisZapatos, organizó una fiesta con al menos 100 invitados en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin respetar la sana distancia, uso de cubrebocas y sin importar la situación de emergencia sanitaria por Covid-19.

El sainete del.personaje fue registrado en video y exhibido en redes sociales cuando enfrento a la.policia y la vecina que denunció la fiesta.

Tras ser reportado por sus vecinos, específicamente una mujer que se escucha en los videos y solicitó apoyo para cancelar el masivo evento, los elementos policiacos que llegaron al sitio, solicitaron al dueño de la casa y organizador del evento que suspendiera todo, por lo que al pedirle su nombre, respondió que no se identificaría, que trabajaba en el gobierno, que en el evento había gente de España y que “no tenían idea de a quien se habían llevado”, afirmando que era una escolta del dueño de Tv Azteca, por lo que en repetidas ocasiones dió un no rotundo a terminar la reunión.

En las imágenes se muestra a los invitados amenazar a la persona que de denunció la fiesta, gritándole algunas advertencias para intimidar a la ciudadana “¡Te da tanto miedo! ¿Por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives.”

La fiesta no terminó, continuó y la alcaldía Álvaro Obregón,  emitió un comunicado en el que afirman no habrá impunidad.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker