Nacional

López Obrador se contagio de Covid-19

Por: Dulce García |

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que fue confirmado como positivo para Covid-19, por lo que lamentó informar que está contagiado.

En la información que publicó, señaló que la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, es quien tendrá la voz cantante en las mañaneras, representadolo en su labor de informar a los ciudadanos del país.

Asimismo, confirmó que debido a que sus síntomas son leves y ya está en tratamiento, mañana lunes atenderá personalmente una llamada programada con el presidente Valdimir Putin, en virtud de evaluar la posibilidad de que llegué a México la vacuna Sputnik V.

El presidente tuvo una gira de actividades este fin de semana y ya estaba infectado

La mañana de este domingo, el mandatario mexicano estuvo en San Luis Potosí para la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, junto a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad, así como Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí.

Y durante ayer sábado 23 de enero, estuvo en Nuevo León, junto a Jaime Rodríguez Calderón y Clara Luz Flores, aspirante a la gubernatura de esa entidad.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker