Deportes

Confirmado Mahomes comandará a los Chiefs frente a Buffalo

Por: Redacción |

Patrick Mahomes tendrá actividad el domingo ante los Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana de la NFL, tras superar el protocolo de conmoción.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs abandonó el encuentro Divisional frente a los Cleveland Browns el domingo pasado tras un choque con un rival y enseguida fue colocado en la lista de protocolo de conmoción cerebral de la liga.

El jugador trabajó el miércoles anterior de forma ligera en la práctica de los Chiefs pero este viernes lo hizo con normalidad.

Por ello, Mahomes es elegible para su head coach Andy Reid y jugaría en el Arrowhead Stadium el domingo para avanzar al Super Bowl LV.

Los Bucaneros de Tampa Bay, tendrán una baja sensible para el duelo ante Green Bay en la Final de Conferencia y buscar un boleto para el Super Bowl LV.

El receptor firmado a mediados de la temporada quedó descartado por una lesión en la rodilla que aquejó tras el partido de la ronda divisional contra Nueva Orleans. El entrenador en jefe, Bruce Arians, informó la noticia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker