Deportes

El Real Madrid eliminado por el Alcoyano, de Segunda B

Por: qronistas.com  |

El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, dominaron, pero no acabaron de definir ante un Alcoyano, que en la ronda anterior había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Antes, la Real Sociedad también había pasado de ronda al imponerse 2-0 al Córdoba, otro equipo de 2ª B.

Un doblete de Willian José rematando a bocajarro al primer toque (57) y de disparo desde la frontal (84) dio el pase al equipo vasco, que venía de perder el miércoles pasado la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona.

La Real Sociedad dominó a su modesto rival, pero le costó encontrar los huecos en un Córdoba que se defendió bien, especialmente en la primera parte.

Tras el descanso, Willian José logró rematar un centro de Roberto López para el desmarque del brasileño para hacer el 1-0 (57).

El tanto dio tranquilidad a los vascos que siguieron dominando y a falta de cinco minutos, Willian José soltó un zapatazo desde la frontal que supuso el 2-0 definitivo (84) ante un Córdoba que acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Alberto del Moral (88).

Conoce más sobre el encuentro real Madrid vs Alcoyano en http://qronistas.com/2021/01/el-real-madrid-eliminado-por-el-alcoyano-de-segunda-b/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker